Una marca que no vende desde que el público la mira,

ES UNA MARCA QUE NECESITARÁ MUCHA PUBLICIDAD SI ES QUE QUIERE VENDER UN POCO.

Cuando nosotros construimos una marca, tenemos en mente que sea una marca que se pueda registrar; nos damos a la tarea de conocer a fondo tus productos y servicios y a tu público meta. Además, investigamos lo que el público quiere y desea satisfacer para lograr que tu marca le comunique que contigo puede lograrlo.
· Una marca que tiene siglas solamente, es una marca que permanecerá anónima todo el tiempo y necesitará mucha publicidad para que logre diferenciarse en la mente del público. ¡Pero mucha publicidad realmente!
· Una marca que tiene un nombre que a ti te gusta, está dejando a un lado al público al que van dirigidos tus productos y servicios. Tú ya tienes más que comprada la idea, tú no eres tu mercado meta; al menos que sí lo seas, esto no es funcional.
· Una marca que no se puede registrar, que no tiene disponible el sitio web con terminación .com y no se pueden tener las redes sociales con el nombre original será una marca que NUNCA se logrará diferenciar.

Por eso creamos marcas que venden. Marcas que se pueden diferenciar y se pueden quedar en la mente de tu público. Marcas que construyen Imperios como muchas que conocemos que son los amos y señores del mercado.

Lograr eso tiene un nombre: BRANDING

Maya I. Chávez

Cuándo platicamos del Imperio que quieres formar?