La identidad de marca es más que una papelería corporativa bonita.

CADA PIEZA DEBE COMUNICAR EL MENSAJE DE LA MARCA Y AYUDARTE A VENDER.

Se debe usar más que buen gusto para crear la personalidad de tu marca. Así como no nos gusta que nos digan que somos iguales a…así no deberíamos tomar a la ligera la imagen corporativa que estamos dando.

Nuestra marca debe tener una identidad que sea congruente en lo que transmite. No sólo es que se vea bonito, que se vea estético. Es necesario que la papelería corporativa, la señalización, los uniformes, el sitio web y redes sociales, logren comunicar el valor de la marca y el mensaje que quiere dar a su público.

Con una estrategia de branding, sustentada en una investigación de tu mercado meta, conociendo que es lo que desea obtener que tus productos o servicios lo satisfacen y poniendo cada elemento en el lugar adecuado para transmitir el mensaje tendrás una identidad de marca que te ayudará a vender.

Nuestro lema es COMUNICACIÓN EFECTIVA DE MENSAJES.

En donde fracasan muchas compañías es en 5 puntos:
1. Formular el mensaje de la comunicación desde su punto de vista y no desde el punto de vista de lo que el público está necesitando y deseando.

2. Solo informar con imágenes y textos acerca de las características o bondades del producto y/o servicio.

3. Ser igual que los demás al utilizar mensajes tan gastados como: “soy el único, soy el mejor, soy de gran de calidad, soy lo mejor de lo mejor, yo rindo más, etc. Esto evita que tu logres hacer la diferencia, ya que es lógico que nadie diría que vende algo malo.

4. Mostrar una incongruencia entre las imágenes, los colores, las formas y las letras con el mensaje que se quiere comunicar.Hace falta más que tener buen gusto y creatividad para lograr una respuesta efectiva.

5. Olvidar que el público tiene emociones y lograr satisfacerla, es algo que se logra con una buena investigación del público al que se quiere llegar, además de saber sus gustos, hábitos, rutinas.

EL POR QUÉ LAS VENTAS NO AUMENTAN CONTINUAMENTE TIENEN SU ORIGEN EN LOS 5 ERRORES ANTERIORES.

nos especializamos en transmitir mensajes y crear identidades que son dignas de marcas que crean imperios.

¿Qué ofrecemos?

Identidad de marca

Manejo de Redes Sociales

Sitios Web

Papelería Corporativa

 

Maya I. Chávez

Quieres que tu marca comunique y venda?

SOLICITA UN DIAGNOSTICO DE LO QUE TU MARCA ESTA DICIÉNDOLE A TU PUBLICO SIN COSTO