Si no logras diferenciar tu marca…tendrás que bajar los precios.

Si no te diferencias y no bajas tus precios,

TARDE O TEMPRANO TE HARÁN DESAPARECER DEL MERCADO.

Estamos en un momento en donde el público esta cansado de escuchar “yo soy el mejor” “yo te ofrezco más por menos” “yo soy de calidad” “cómprame soy mejor que el otro”.

 

Vivimos en un mundo de información, hay demasiado ruido de mensajes que se están enviando y que recibimos en cada instante. Por eso, no sólo es necesaria la creatividad para atraer la atención, es vital POSICIONARTE y llegar a la mente de tu público para quedarte ahí.

 

Hemos entrado de lleno a la era del POSICIONAMIENTO en los últimos dos años aproximadamente. Ya no puedes simplemente informar y esperar una respuesta, necesitas penetrar en la mente del público, lograr una respuesta y hacer que se enamoren de tu marca; que sean fieles a ti.

 

Por eso nosotros creamos estrategias de posicionamiento, y esto trae consecuencias, como por ejemplo: más ventas y más ventas. ¿Qué te parecería esto?

Quiero decirte además que no lo hacemos por cualquiera, si no para compañías que ofrecen productos y servicios que son valiosos. Si tu empresa es una de ellas…te estamos esperando.

 

Maya I. Chávez

Cuándo comenzamos con el posicionamiento de tu marca?

SOLICITA EL ANÁLISIS DE LO QUE ESTÁ COMUNICANDO TU MARCA SIN COSTO